martes, 22 de julio de 2008
Publicado por kederg @ 22:38
Comentarios (0)  | Enviar


Yoh Asakura
Nombre: Yoh Asakura
Datos como Shaman:
Espíritu: Samurai Amydamaru
Arma: Espada Haru Same de Amidamaru
Técnicas:
-Cuchilla de Buda
- Amydaryu Gokoujin
- Espada Fugaz de Amidamaru
Estilo de lucha: Kendo (esgrima japonés)
Descripción: Este chico a sido entrenado para ser Shaman desde que era pequeño. Su deseo es convertirse en el Shaman King para poder vivir en paz y armonía, algo que Amidamaru y Manta, su mejor amigo, no acaban de entender. Yoh siempre se muestra tranquillo y alegre, incluso cuando se encuentra en situaciones de peligro o desventaja, y siempre intenta mantener la calma en los combates, por muy duros y difíciles que puedan ser. La familia de Yoh siempre a sido conocida por ser una de la mas poderosas familias de Shamanes del mundo, pero al estar mal visto el Shamanismo, siempre han sido rechazados por la sociedad. Cuando Yoh llega a Tokio por la pelea de Shamanes, conoce a Manta, del que se hace muy amigo después de descubrirle que él también es capaz de ver a los espíritus. Si hay algo que Yoh no soporta es que alguien intente herir a sus amigos, y eso es algo que demuestra cuando Fausto secuestra a Manta para hacer que Yoh pierda su poder espiritual antes de la pelea. Tras esa pelea, Yoh decide entrenarse en el Templo de su familia para aumentar su poder espiritual, y para ello se introduce en una cueva la cual deberá atravesar para conseguirlo. Tras clasificarse en los preliminares y ayudar a Len, Yoh y sus amigos ponen rumbo a América, donde seguirá la pelea de Shamanes. Sin embargo, antes de partir, conocen al que será su enemigo desde ese momento, Hao Asakura, el hermano gemelo de Yoh. .

Manta Oyamada
Nombre: Manta Oyamada
Descripción: Este chico va a la misma clase que Yoh. Yoh conoce a Manta cuando estaba en el cementerio hablando con los espíritus, y Manta se lleva un buen susto cuando observa que Yoh está rodeado de fantasmas. Al día siguiente , Yoh dice que no conoce a Manta por miedo a que diga que le ha visto con espíritus, ya que cree que si la gente le descubre se burlarán de él. Más tarde, Manta recibe una paliza de manos de Ryu por invadir su territorio al intentar sacar a Yoh una foto con los fantasmas en el cementerio. Yoh venga a Manta demostrándole sus poderes como Shaman usando al espíritu Amidamaru y derrotando a Ryu cortándole el tupé. Desde entonces Yoh y Manta se hacen grandes amigos. Cuando Yoh pierde contra Fausto hace creer a Manta que no quiere seguir siendo su amigo, pero Manta no se rinde y es convencido por Ryu para ir a ver a Yoh a su casa. Cuando llega, casi muere a manos de Tamao, pero luego se hacen amigos. Al ver de nuevo a Yoh, este le explica a Manta que le dijo que se fuese por miedo a que pudiese resultar herido de nuevo. Desde ese momento Manta le asegura a Yoh que no se separará de él por nada del mundo.

Anna Kyouyama
Nombre: Anna Kyouyama
Datos como Shaman:
Arma: Collar de esferas
Técnica:
- Invocación de almas
Estilo de lucha: Sacerdotismo
Descripción: Anna es una sacerdotisa, un rango de Shaman inferior al de Yoh, cuya finalidad principal es la de invocar almas y espíritus. Anna llega a la ciudad después de que Yoh venciese a Len Tao y acabase en el hospital. Cuando Anna llega y se presenta, Manta y Amidamaru se llevan una buena sorpresa al decir esta que es la prometida de Yoh. Después de eso, Anna expone a Yoh a un entrenamiento durísimo, pero que surte efecto cuando Yun Tao envía tres zombis para acabar con Yoh y conseguir a su espíritu Amidamaru. Aunque parezca que se comporta de manera cruel con Yoh, en realidad confía en el y, aunque parezca mentira, le ama, igual que Yoh a ella. Además, Anna ayuda a Yoh en su pelea contra Lee Pai Long invocando al maestro de este para así poder pararle los pies. Anna usa un collar de esferas azul para invocar a los espíritus, aunque también lo usa para encadenar espíritus. Aunque al principio no usa espíritu acompañante, mas tarde consigue atrapar a los demonios guardianes de la Bitácora mágica de Hao, los cuales usa para luchar cuando los necesita.


Len Tao
Nombre: Len Tao
Datos como Shaman:
Espíritu: Bason
Arma: Lanza de oro de Bason
Técnicas:
- Chuuka Zanmai - Cuchilla dorada
- Gold Chuuka Zanmai - Ultra ataque de la Cuchilla dorada
- Golpe de Oro
- Puño aniquilador de oro
Estilo de lucha: Nin-jitsu (estilo de lucha chino)
Descripción: Al llegar a la ciudad, Len se muestra ante Manta para decirle que Yoh luche contra él, y le demuestra su fuerza cortando por la mitad un camión de carga. Len pertenece a una familia China que durante siglos estado usando las técnicas del Taoísmo, que se basa en usar los cuerpos muertos de la gente para controlarlos a su antojo, en otras palabras, zombis. En su primer combate contra Yoh, Len hiere a este en el brazo y le vence usando la posesión al 100%. Cuando Yoh consigue averiguar la forma de conseguir esa posesión, derrota a Len en un segundo combate. Mas tarde, en los combates de preliminares del Torneo de Shamanes, Yoh y Len se vuelven a enfrentar, y tras un duro combate, al final acaban empatándolo al perder los dos su Over Soul al mismo tiempo. Len cree que para solucionar las cosas hay que recurrir a la destrucción y a la violencia, pero tras el combate contra Yoh en los preliminares se da cuenta de que todo en lo que pensaba estaba equivocado, y decide eliminar todo el odio de su corazón hacia todas las cosas destruyendo a su padre, al que acaba derrotando con ayuda de Yoh y sus amigos Ryu y Horo Horo. Después de Eso, Len se hace amigo de Yoh y los demás y decide acompañarles en el torneo de Shamanes en América. Al principio, Len desea convertirse en el Shaman King para poder “purificar” el mundo a su manera, pero después lo único que desea es ser el mejor.


Ryu Benitokage
Nombre: Ryu Benitokage
Datos como Shaman:
Espíritu: Tokageroh
Arma: Espada de madera de Ryu
Técnicas:
- Golpe infernal Ryu Benitokage
- Serpientes de agua
Estilo de lucha: Kendo (esgrima japonés)
Descripción: Es el líder de una banda de moteros que al principio se presenta como un abusón pero que en realidad es una persona que siempre se preocupa por los demás antes que por él mismo. Ryu conoce a Yoh después de pegar una paliza a Manta en el cementerio. Cuando Yoh le demuestra sus habilidades como Shaman, y después de que Ryu le ayudase en la pelea contra Lee Py Long dejando a Yoh su espada de madera, Ryu le pide a Yoh que le enseñe ser Shaman. Anna le acepta pero en lugar se enseñarle cosas le tiene como chacha en casa. Después de aparecer Horo Horo y mostrar su potencial, Ryu cree que nunca llegará a convertirse en Shaman por lo que abandona, pero después de hacerlo, es poseído por el espíritu de Tokagero, e intenta matar a Yoh. Pero Tokagero es derrotado por este y Ryu este queda inconsciente por haber sido poseído sin entrenamiento de Shaman. Cuando despierta, Ryu descubre que es capaz de ver a los espíritus con total claridad, y entonces es cuando descubre que Ryu tiene habilidades de Shaman. Después de ello, es entrenado por el padre de Yoh para ser Shaman y decide coger a Tokagero como espíritu acompañante para inscribirse en el torneo de Shamanes y luchar junto a Yoh. El sueño de Ryu es encontrar lo que él llama un lugar favorito lleno de paz y armonía, y cree que si se convierte el Shaman King lo encontrará. Lo que Ryu no soporta es que le golpeen o corten el peinado, cosa que ocurre en varias ocasiones durante la serie, y es entonces cuando le saltan chispas.


Horo Horo
Nombre: Horo Horo
Datos como Shaman:
Espíritu: Koloro
Arma: Tabla de Snowboard
Técnicas:
- Kau Kau Furi Wenfe
- Marea de Hielo
- Epikari Kyuupashi Horosuke – Avalancha devastadora de Horo Horo
- Cañón congelador
- Cañón aniquilador
- Espada de Hielo
Estilo de lucha: Ninguno
Descripción: Horo Horo pertenece a la tribu de los Ainu, en el norte de Japón. Yoh y Manta encuentran a Horo Horo desmayado en el camino de casa de Yoh. En casa, Horo Horo les explica que estaba en la ciudad por motivos personales, pero que le robaron sus artesanías que vendía para poder vivir. Ofrecen a Horo Horo hospedarse en su casa, pero Anna le obliga a trabajar en la casa por ello, haciendo de la estancia de Horo Horo en la casa un autentico infierno. En realidad, Anna trata así a Horo Horo por que sabe que e un Shaman y cree que intenta acabar con Yoh para quitárselo de en medio en la pelea de Shamanes. Pero en realidad, Horo Horo ha ido a la ciudad a combatir en los preliminares igual que Yoh y Len. Finalmente, descubren que sus artesanías habían sido retiradas por la policía porque obstruían la circulación de la acera. Desgraciadamente, acaban enfrentándose en los preliminares del torneo, pero Yoh acaba venciendo a Horo Horo y a su Avalancha devastadora, con la cual Horo Horo levanta una avalancha gigante que sepulta a Yoh. Pero este consigue salir a la superficie y atacar a Horo Horo, haciendo que pierda la posesión de objetos. El sueño de Horo Horo es crear un inmenso campo de hojas y hierba. Parece una idea ridícula, pero Horo Horo tiene sus motivos. Según él, la expansión de las ciudades están haciendo que los bosques desaparezcan, y con ello, los Kropokul, la raza la que pertenece Koloro. Cree que si se cumple su sueño, impedirá que los Kropokul desaparezcan.


Jun Tao
Nombre: Jun Tao
Datos como Shaman:
Espíritu: Lee Py Long
Arma: Pergaminos
Técnicas: Zombificación
Estilo de lucha: Taoísmo
Descripción: Yun es la hermana mayor de Len. A diferencia de Len, Yun no se guía por el mal camino a la hora de tomar decisiones. Yun no es un Shaman como lo es Yoh o Len, ella usa un método de lucha basado en controlar cuerpos muertos, denominado Taoísmo. Su espíritu acompañante es el espíritu de Lee Py Long, un luchador que fue asesinado por la familia Tao para servir a Yun como espíritu desde el día en que nació. Para controlar a los zombis, Yun usa unos pergaminos mágicos que los clava en la frente del zombi. Si el pergamino se rompe, el zombi desaparece o escapa del control de Yun. Yun intenta matar a Yoh para arrebatarle a Amydamaru usando a Lee Py Long, pero Yoh consigue romper el pergamino de la frente de Lee Py Long, haciendo que este enloquezca y ataque a Yun. Mas tarde, Yun entiende el dolor que a sufrido Lee Py Long y decide no volver a usar los pergaminos con él. Lee Py Long tiene sus propias técnicas de ataque. Yun no participa en el Torneo de Shamanes pero ayuda en lo que puede a su hermano Len.


Silver
Datos como Shaman:
Espíritus:
- Espíritu de la tortuga
- Espíritu del búfalo
- Espíritu del coyote veloz
- Espíritu de la víbora
- Espíritu del águila
Armas: Anillos
Técnicas:
- Silver Shielf - Escudo
- Silver Horn - Patada
- Silver Tail - Velocidad
- Silver Rod -
- Silver Wind
- Cañón del Tótem sagrado
Estilo de lucha: Ninguno
Descripción: Silver es uno de los oficiales de la tribu apache encargado de comisar el torneo. Silver pone a prueba las habilidades de Yoh como Shaman usando su posesión de objetos. En un principio, Yoh está en desventaja porque no sabe usar la posesión de objetos, pero cuando consigue aprenderla con la ayuda de Silver, logra derrotarle incluso cuando este utiliza su técnica mas mortífera, el cañón del Tótem sagrado, que se obtiene al fusionar los espíritus de Silver. Cuando le vence, Silver entrega a Yoh un aparato llamado Oráculo virtual, el cual sirve para saber todo lo referente a los combates entre Shamanes. Según Silver, gracias a este objeto se recibirá el deseo de los grandes espíritus, que no son otros que los dioses de los espíritus, las almas de los que fueron Shaman King, y las almas que vieron la creación de la tierra. Durante el Torneo, Silver ayuda en lo que puede a Yoh y sus amigos. Sin embargo, mas tarde descubrirán, que en el anterior Torneo de Shamanes, Hao tenia el aspecto físico de Silver, lo que les parece algo extraño.


Fausto VIII
Nombre: Fausto VIII
Datos como Shaman:
Espíritu: Elisa
Arma: Guadaña
Técnica: Nigromancia
Estilo de lucha: Ninguno
Descripción: Fausto es un doctor que hace unos años perdió a su amada Elisa al ser asesinada por un ladrón. Desde entonces, Fausto se dedico en vida y alma a buscar un método para resucitar a Elisa, pero no pudo. Sin embargo, encontró un método denominado Nigromancia, por el cual se era capaz de hacer revivir los cuerpos de la gente. Esta técnica es similar a la de Yun, pero no hace falta usar pergaminos para controlarlos. En lugar de eso, Fausto utiliza la Nigromancia como una posesión de objetos. El objeto que usa Fausto para la posesión es el esqueleto de Elisa, al cual da vida propia para que ella luche por él. Yoh lucha contra Fausto en los preliminares, pero este secuestra a Manta al decir este que la muerte no puede ser vencida, algo que Fausto toma como un insulto, y lo utiliza para hacer rabiar a Yoh y hacer que pierda poder espiritual antes de que empiece el combate. Por ello, Yoh acaba perdiendo la pelea, pero aun así, después de ello, Fausto intenta Matar a Yoh invocando un esqueleto gigante, pero en ese instante Len aparece y destruye el esqueleto. Fausto intenta convertirse en el Shaman King para así poder resucitar a su amada Elisa. Sin embargo, Anna ayuda a Fausto a hacer que Elisa aparezca en el mundo real usando la bitácora mágica de Hao. Para darle las gracias, Fausto ayuda a Yoh y sus amigos durante el Torneo de Shamanes y hace equipo con Yoh y Ryu. Tras la primera pelea que Yoh tiene con este individuo, hace creer a Manta que no quiere seguir viéndole y se marcha a su casa de la familia Asakura para recibir un entrenamiento especial que aumentará considerablemente su poder espiritual.


En Tao
Nombre: En Tao
Datos como Shaman:
Espíritu: Rey Dragón
Arma: Espada de Jo Rai Ken
Técnica:
- Tai Chukarase
Estilo de lucha: Ninguno
Descripción: En Tao es el padre de Len y Yun, y el líder de la familia Tao. Este individuo fue quien enseñó a Len a odiar a todo aquello que le rodea, y es por ello por lo que Len intenta acabar con él, para hacer desaparecer todo el odio que su padre a introducido en él desde el día en que nació, tatuando en su espalda el símbolo de la familia Tao, compuesto por un Jing – Jang con púas. La forma que En Tao adopta es la de un ser enorme con un fuerza sobrenatural. Esta forma es la que él denomina “Gran Tao”. Cuando Yoh y sus amigos van a rescatar a Len ya derrotar a su padre, estos no se rinden después de la paliza que les mete. En lugar de ello, siguen luchando. Finalmente, Len consigue derrotarle y hacer que adopte su autentica forma humana, la cual no había sido mostrada a nadie en diez años. Después de eso, En Tao cuenta a Yoh y sus demás que la razón de que odie a todos y a todo es que hace muchos años, su familia fue traicionada por aquellos a los que juraron proteger. Tras contar la historia, utiliza su técnica mas poderosa, el Tai Chukarase, para comprobar la fuerza de Len y ver si está preparado para seguir con la tradición Tao a su manera. Len consigue vencer su técnica. Después de eso, mientras vuelve a casa de Yoh por su cuenta, En Tao entrega a Len la espada de Jo Rai Ken, el tesoro mas preciado de la familia Tao, para que la use en sus combates durante el Torneo.


Tamao Tamamura
Nombre: Tamao Tamamura
Datos como Shaman:
Espíritus: Conchi y Ponchi
Arma: Tablilla de Ouija
Técnica: Lectura de la fortuna
Estilo de lucha: Ninguno
Descripción: Tamao es una aprendiz de la familia Asakura. Vive en la casa de los Asakura y se entrena como Shaman. Es un chica muy amable y bondadosa, y siente debilidad por las personas. Gracias a su tablilla de Ouija, es capaz de predecir la fortuna casi con total exactitud. Con la posesión de objetos convierte su tablilla en una especie de arco de flechas en su mano- Sus espíritus, Conchi y Ponchi, siempre la protegen y le dicen lo que e mejor hacer. Sin embargo, esa actitud hace llevar a Tamao a tener confusiones. Cuando Ryu y Manta llegan al templo para ver a Yoh, Tamao intenta echarlos porque en su lectura de la fortuna decía que un ser muy alto y otro muy diminuto interferirían de manera peligrosa en el entrenamiento de Yoh. Sin embargo, Ryu se enamora de Tamao e intenta convencerle de que sea su novia, pero esta le dice que le gusta otra persona y se asusta, por lo que Conchi y Ponchi le golpean y le dejan inconsciente. Antes de que Tamao golpee a Manta, Anna aparece y le explica la situación. Sin embargo, su lectura de la fortuna era cierta, y los dos seres a los que se refería no son otros que Mili y Eli. La persona de la que está enamorada Tamao es Yoh, pero sabe muy bien que él esta prometido con Anna y lo acepta aunque le cuesta ocultar su cara sonrojada cuando Yoh le habla.


Ellie
Nombre: Ellie
Datos como Shaman:
Espíritu: Tamai Tachi
Arma: Garras
Descripción: Esta chica pertenece a un grupo que mas tarde será conocido como las Lillys por Yoh sus amigos. Aparece por primera vez con Mili cuando Ryu y Manta se detienen en una gasolinera a descansar. Su intención es acabar con el mayor número de Shamanes antes de la pelea y así quitárselos de en medio, y Ryu y Yoh son sus principales objetivos. Pero Ryu consigue pararles los pies en la gasolinera. Cuando llegan al Templo de los Asakura, donde Yoh esta entrenándose para conseguir mas poder espiritual, intenta tapar la salida de la cueva donde esta Yoh para que no pueda salir y así acabar con el. Sin embargo, yYoh consigue salir y utiliza su nueva técnica para lanzar a Eli y Mili bastante lejos.

Millie
Nombre: Millie
Datos como Shaman:
Espíritu: Enma
Arma: Tirachinas
Descripción: Esta niña siempre esta junto a Ellie. Intenta acabar con Ryu y con Yoh pero en las dos ocasiones acaba perdiendo. A pesar de ser muy pequeña, tiene bastante poder espiritual y con su arma, un tirachinas que con la posesión de objetos se convierte en una ballesta, puede ser muy peligrosa. En un momento de la serie, un individuo roba a Millie su Oráculo Virtual para poder participar en el Torneo. Yoh y sus amigos deciden ayudarla y consiguen recuperar su oráculo. Desde ese momento, la rivalidad entre los dos grupos disminuye.

Tags: personajes

Comentarios